Nube.pe

Facturación Electrónica

Potencia tu Negocio!

Contamos con nuestra propia Pasarela de Facturación Electrónica, la cual brinda servicios de gestión integral en los procesos de generación, envío, recepción y control del estado de la aceptación de comprobantes electrónicos (facturas, boletas, notas de crédito, notas de débito), por SUNAT y también por las diferentes OSEs existentes.

Nuestros módulos de ventas se encuentran integrados con la Pasarela de Facturación Electrónica, por lo que generan estos documentos en tiempo real desde cualquier tipo de dispositivo como tabletas, brindando movilidad a la fuerza de ventas.

Contamos también con una API de muy fácil implementación que permite a cualquier programador integrar sistemas personalizados de ventas con nuestra pasarela.

CARACTERÍSTICAS

Utilizando el Software de Nube.pe

Contarás con las siguientes características:

Pasarela

Todos los sistemas de ventas en la actualidad, tienen que comunicar los documentos generados a SUNAT. La entrega de los documentos electrónicos luego de que su empresa es “homologada” implica una gestión de la verificación de los mismos, control de la entrega y estado de la recepción, ya que los documentos pueden ser rechazados por SUNAT por diversos motivos, o el servicio puede estar momentáneamente no disponible. Nuestra pasarela gestiona todos estos eventos de tal manera que no hay necesidad de preocuparse por ellos.

PRICOS

Si su empresa es una PRICOS (Principal Contribuyente), Usted se encuentra obligado a contratar a cualquiera de las OSE (Operador de Servicios Electrónicos) para que almacene los documentos electrónicos que su operación genere. Nuestra pasarela se encarga también de enviar la información a la OSE y de gestionar automáticamente todos los eventos que se puedan producir durante la transferencia de la información para que no tenga que estar pendiente de este proceso.

API

Si su empresa cuenta con un sistema de ventas ya existente, no importa bajo que lenguaje de programación o tecnología fue construido, puede hacer uso de nuestra API de muy fácil implementación que permitirá a cualquier programador integrarlo rápidamente con nuestra pasarela de Facturación Electrónica.

Ventajas

Factura desde tu móvil

Olvídate de las barreras demográficas! , la Facturación Electrónica bajo la plataforma Nube.pe te permite facturar desde cualquier lugar usando tu dispositivo móvil.

Ahorra tiempo

Ahorra tiempo en la impresión y archivamiento de documentos físicos.

Cuida el planeta

Cuida del planeta evitando la utilización innecesaria de papel.

inicia hoy mismo

¿Quieres potenciar tu negocio?

¡Contáctanos y prueba la demo GRATIS!