Nube.pe

Logística

Seguimiento en tiempo real de los Procesos

Nuestros módulos web para la Gestión Logística proporcionan una forma efectiva de controlar y realizar un seguimiento en tiempo real de los procesos, de principio a fin en la Cadena Logística, cubriendo todos los aspectos del almacenamiento, la manipulación de insumos y productos terminados, la atención de vales de consumo, la gestión del inventario, la gestión del aprovisionamiento basado en la demanda y la gestión de proveedores.

Hemos implementado las herramientas necesarias para lograr optimizar los canales de distribución, haciendo que la visibilidad de la información sea más sencilla, repercutiendo positivamente en la productividad y eficiencia.

CARACTERÍSTICAS

Utilizando el Software de Nube.pe

Contarás con las siguientes características:

Almacenes

Módulo para gestión de almacenes para empresas de cualquier tamaño y rubro ya que es posible administrar ya sea un solo almacén o una cadena de almacenes y sub-almacenes. El maestro de Artículo y Servicios permite la “formulación” o “composición” de los mismos, es decir pueden estar compuestos por otros Artículos o Servicios como si fuesen un combo o kit, lo que es importante tanto para su producción como para su venta. Puede manejar unidades de medida o presentaciones diferentes entre compras y ventas. Genera ahorro para su negocio al evitar el sobre stock ya que cuenta con alertas cuando se excede el Stock Máximo de un artículo. Se cuenta con los reportes necesarios para una gestión eficiente como por ejemplo: Stock, Kardex valorizado, Inventario en unidades, Rotación de Artículos y Servicios, control de transferencias entre almacenes, control de consumo por centro de costos, control de devoluciones, control de mermas y otros muchos que pueden activarse bajo sus necesidades puntuales de consumo de información.

Abastecimiento

Permite que los usuarios internos generen Requerimientos Internos de Compra, los cuales luego de ser aprobados son enviados a los encargados de realizar el proceso de compra. Genera Requerimientos Internos de Compra de manera automática para aquellos Artículos para los cuales se ha definido un Stock Mínimo de Reposición, considerando las cantidades en aquellos Pedidos realizados por los Clientes que han sido aprobados, manteniendo así una cadena de suministros basada en la demanda, lo cual es la forma más óptima para minimizar costos de inventario ineficiente. Gestiona la generación y trazabilidad de Órdenes de Compra y Órdenes de Servicios, controlando las entregas parciales y devoluciones.

Ventajas

Controla y Gestiona desde tu móvil

Olvídate de las barreras demográficas!, Nube.pe te permite controlar y gestionar tu almacén desde cualquier lugar usando tu dispositivo móvil.

Ahorra tiempo

Ahorra tiempo en la impresión y archivamiento de documentos físicos.

Cuida el planeta

Cuida del planeta evitando la utilización innecesaria de papel.

inicia hoy mismo

¿Quieres potenciar tu negocio?

¡Contáctanos y prueba la demo GRATIS!