Nube.pe

VENTAS

Acelera tu Negocio!

Gestión integral en los procesos comerciales y ventas para diferentes rubros de negocios como por ejemplo:
CARACTERÍSTICAS

Utilizando el Software de punto de venta bajo la plataforma Nube.pe

Podrás gestionar el stock de tus productos, movimientos de almacenes, realizar compras y vender de manera más eficiente optimizando los recursos de tu negocio.

Toma de Pedidos

Permite registrar PEDIDOS desde cualquier lugar y dispositivo (laptops, tabletas), teniendo acceso en tiempo real a información de inventarios, precios, ofertas, etc. Su fuerza de ventas dispondrá de la información necesaria para ofrecer únicamente aquellos artículos que se encuentren disponibles, garantizando tiempos de entrega realistas, mejorando así la calidad en la atención al cliente final.

Cotizadores Personalizados

Realizamos implementaciones que incluyen desarrollos personalizados, si es que su negocio necesita utilizar COTIZADORES implementados a medida y bajo requerimientos funcionales específicos. Los desarrollos pueden ser realizados como APPs para cualquier tipo de dispositivo como Iphone o Android.

Punto de Venta

Provee todas las herramientas necesarias para realizar operaciones de venta directa al público, facilitando el proceso haciéndolo ordenado, y ágil. Permite utilizar lectores de códigos de barras para la identificación y el registro rápido de los artículos, lo que mejora la experiencia de sus clientes finales. Al encontrarse integrado con los otros módulos de la solución, las ventas son contabilizadas y los stocks en los almacenes son actualizados de manera automática, posibilitando obtener reportes de gestión en tiempo real. Cuenta con características como descuentos otorgados a clientes, que deben ser previamente aprobados por un responsable para que se pueda ejecutar la venta o la gestión de campañas de ventas con descuentos especiales dependiendo de marcas, cantidades, fechas de vigencia.

Caja

Permite la gestión de Cajas, Fondos Fijos y Cajas Chicas. Gestiona las cobranzas de los Puntos de Venta y la facturación y cobranza de pedidos, ya sea que estas se realicen bajo las modalidades al crédito o al contado. Gestiona las operaciones de transferencias entre cuentas bancarias y las cajas, cajas chicas y/o fondos fijos, así como la conversión de monedas. Permite el registro de gastos de gestión, recibos por honorarios y servicios públicos. Gestiona la aprobación de los pagos que deban realizarse. Gestiona la emisión de NOTAS DE CRÉDITO, y/o devoluciones o cambios de artículos. Gestiona la emisión y control de Auto-detracciones. Las aperturas y cierres de caja son “ciegos”, lo que minimiza la posibilidad de malos manejos por parte de los operarios. Al encontrarse integrado con los otros módulos de la solución, las cobranzas, transferencias y otras operaciones son contabilizadas de manera automática, posibilitando obtener reportes de gestión y financieros en tiempo real.

Venta

Nuestro módulo para gestión de restaurantes provee las herramientas necesarias para implementar tanto un pequeño negocio como una cadena de restaurantes que cuente con varias sedes y zonas de atención en cada sede, las cuales pueden contar con Cartas específicas sólo para ellas y servicios de delivery. El módulo para la toma de pedidos puede ser ejecutado en cualquier tableta o dispositivo, posibilitando el registro de los pedidos en la misma mesa de manera individual por el mozo, sin necesidad de tener que desplazarse hacia un equipo de cómputo compartido para ese fin. Los pedidos son anunciados en el módulo Cantor, que muestra además el tiempo de demora de cada pedido, alertando al personal encargado de la preparación si se excede el tiempo límite de atención, mejorando así la experiencia del cliente en cuanto al tiempo de respuesta del servicio. Las comandas de consumo pueden ser además de impresas enviadas por e-mail al cliente, lo que minimiza el uso de papel. Al encontrarse integrado con los módulos de Producción, es posible gestionar todo el proceso de transformación en pre-cocina y cocina, considerando el consumo de los insumos requeridos según las recetas de los platillos, contra los sub-productos o productos finales obtenidos, gestionando también el stock final en los almacenes y la contabilización automática de estas operaciones.

VIDEOS

Software Web en la Nube
que Potencia tu Negocio

Punto de Venta en acción

Visualice algunas de las excelentes funcionalidades que nuestro software de Punto de Venta para tiene para facilitar tu día a día.

Duración del video 3:48 min

Caso de Éxito: Restaurante Capriccio

La Administradora del Restaurante Capriccio, nos da testimonio de las ventajas de trabajar con nube.pe. 

Duración del video 2:07 min

Caso de Éxito: Madame Crepe

El gerente general de esta compañía, nos explica todos los beneficios obtenidos por trabajar con la plataforma nube.pe. 

Duración del video 1:31 min

inicia hoy mismo

¿Quieres potenciar tu negocio?

¡Contáctanos y prueba la demo GRATIS!